11 de septiembre de 2019
El Ayuntamiento de Salamanca ha procedido a realizar la contratación de dos personas con discapacidad en la categoría de ayudante de puntos limpios, por un periodo de 90 días, desde el 2 de septiembre hasta el 31 denoviembre de 2019.
Dicha contratación, se realiza a través de la subvención para la contratación de personas con discapacidad, con bases según ORDEN EMP/475/2017, de 13 de junio y por resolución de11 de julio de 2019 del presidente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social durante el ejercicio 2019, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Castilla y León (ELEX/19/SA/0185).
El objetivo de las contrataciones será realizar un servicio de utilidad publica como es la gestión de residuos y contaminación, mediante el mantenimiento de las instalaciones, la información a la ciudadanía sobre gestión de residuos, mantenimiento de las instalaciones, realización de labores fundamentales de mantenimiento de los denominados "puntos limpios" y control de entrada y salida de materiales reciclables.
CARTEL INFORMATIVO CONTRATACION PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2019 11/09/2019 CARTEL INFORMATIVO CONTRATACION PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2019 0.09 MB
CANAL TEMÁTICO DE FORMACIÓN Y EMPLEO. C/ PROFESOR LUCAS, N º 5 Tlf: 923 252001 Fax: 923 282524 email: cefol@aytosalamanca.es
© Ayuntamiento de Salamanca | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100
Uso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.